|
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de septiembre en esta misma página.
|
Esta actividad COMENZARÁ EL 14 DE SEPTIEMBRE y se desarrollará hasta el final del curso.
|
Descripción
La práctica del hockey es una excelente forma de mejorar la condición física mientras los alumnos desarrollan habilidades tan importantes como la velocidad de reacción, la coordinación general y la coordinación óculo-manual.
Además de los beneficios deportivos, el hockey fomenta valores esenciales como la cooperación, el compañerismo y el trabajo en equipo, ya que es una disciplina en la que el juego colectivo siempre está por encima de las individualidades.
A lo largo de la actividad, los alumnos aprenderán los principios básicos del juego y ampliarán progresivamente su repertorio técnico mediante ejercicios, movimientos y acciones colectivas que les ayudarán a comprender y aprovechar mejor los espacios dentro del terreno de juego.
Las sesiones se desarrollan a través de juegos organizados y adaptados, incorporando diferentes modalidades de competición y nuevas reglas que hacen de cada entrenamiento una experiencia dinámica, divertida y motivadora.
Se informará trimestralmente de la evaluación y progreso de cada alumno.
Lugar
Las clases se desarrollan en el polideportivo del colegio.
Entrenadores
La actividad es impartida por profesores del colegio, especializados en la didáctica y enseñanza deportiva, con gran experiencia en el hockey.
Permanencia
La actividad tiene un compromiso de permanencia cuatrimestral (de septiembre a diciembre) y trimestral (de enero a marzo y de abril a junio), aunque el pago se realice de forma mensual, por lo que solo se podrán solicitar bajas en los meses de diciembre y marzo. En el mes de septiembre se facturará solo la mitad de la cuota.
Calendario de entrenamientos
A partir del 14 de septiembre incluido, todos los lunes (1.º a 3.º primaria) y martes (4º a 6.º primaria), salvo los festivos o no lectivos 12 de octubre, 2 y 9 de noviembre, 7 y 8 de diciembre, 15 de febrero y los lunes y martes incluidos en las vacaciones de Navidad y de Semana Santa.
La práctica del hockey es una excelente forma de mejorar la condición física mientras los alumnos desarrollan habilidades tan importantes como la velocidad de reacción, la coordinación general y la coordinación óculo-manual.
Además de los beneficios deportivos, el hockey fomenta valores esenciales como la cooperación, el compañerismo y el trabajo en equipo, ya que es una disciplina en la que el juego colectivo siempre está por encima de las individualidades.
A lo largo de la actividad, los alumnos aprenderán los principios básicos del juego y ampliarán progresivamente su repertorio técnico mediante ejercicios, movimientos y acciones colectivas que les ayudarán a comprender y aprovechar mejor los espacios dentro del terreno de juego.
Las sesiones se desarrollan a través de juegos organizados y adaptados, incorporando diferentes modalidades de competición y nuevas reglas que hacen de cada entrenamiento una experiencia dinámica, divertida y motivadora.
Se informará trimestralmente de la evaluación y progreso de cada alumno.
Lugar
Las clases se desarrollan en el polideportivo del colegio.
Entrenadores
La actividad es impartida por profesores del colegio, especializados en la didáctica y enseñanza deportiva, con gran experiencia en el hockey.
Permanencia
La actividad tiene un compromiso de permanencia cuatrimestral (de septiembre a diciembre) y trimestral (de enero a marzo y de abril a junio), aunque el pago se realice de forma mensual, por lo que solo se podrán solicitar bajas en los meses de diciembre y marzo. En el mes de septiembre se facturará solo la mitad de la cuota.
Calendario de entrenamientos
A partir del 14 de septiembre incluido, todos los lunes (1.º a 3.º primaria) y martes (4º a 6.º primaria), salvo los festivos o no lectivos 12 de octubre, 2 y 9 de noviembre, 7 y 8 de diciembre, 15 de febrero y los lunes y martes incluidos en las vacaciones de Navidad y de Semana Santa.
Grupos, horarios y precios
1.º, 2.º y 3.º de Primaria
Lunes | 14:00 - 15:00
47 € mensuales
4.º, 5.º y 6.º de Primaria
Martes | 14:00 - 15:00
47 € mensuales
1.º, 2.º y 3.º de Primaria
Lunes | 14:00 - 15:00
47 € mensuales
4.º, 5.º y 6.º de Primaria
Martes | 14:00 - 15:00
47 € mensuales